domingo, 3 de abril de 2011

David Pérez y el PP no se pronuncia sobre la vivienda en Alcorcón


Sin programa definido y tirando balones fuera, David Pérez nos remite a la Comunidad de Madrid cuando habla de vivienda pública en Alcorcón.

Lo que no cuenta el candidato del Partido Popular, es que la Comunidad de Madrid es lider en construcción de vivienda protegida gracias a los ayuntamientos del Sur de Madrid. Entre ellos, Alcorcón. Y no lo dice este humilde servidor, lo dice el periódico El Mundo, destacando nuestra ciudad como la "niña bonita" de la región en materia de vivienda protegida:

El sur de Madrid, el gran cocedero de viviendas de España

No ha sido gracias a Comunidad de Madrid, sino gracias al Ayuntamiento de Alcorcón y al equipo de gobierno presidido por Enrique Cascallana, el motivo por el cual 6.000 jóvenes y no tan jóvenes alcorconeros pueden disfrutar de una vivienda digna y asequible en Alcorcón.

Pero lejos de tener la honestidad de valorar los aciertos del rival político, David Pérez tilda de "ladrillazo socialista" la política llevada a cabo por Enrique Cascallana.


A falta de propuestas concretas y serias, de momento, no hay ningún programa definido del PP de Alcorcón en materia de vivienda.

2 comentarios:

  1. No lo tiene fácil para poder decir algo, porque los socialistas de Alcorcón lo dejan muy difícil.
    Una deuda ahogadora, unos proveedores con importantes cantidades sin cobrar, un ensanche sur vendido pero ¿? no lo llenan.... entonces, ...es necesario que David Pérez venga y diga que va a hacer el oro y el moro y luego nos quedemos con una de las dos cosas nada más ?
    mejor que no mienta que para eso ya tenemos a los de ahora y a El PAIS ( habrás leido las mentiras de hoy)más bien parece que no se ha documentado bien, o le han engañado. Dice que estais haciendo 15000 viviendas, 500 garajes y que gratis "pal" pueblo, lo paga Emgiasa con 117 mm de las plusvalías.
    CHUPATE ESA TERESA.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con lo anterior.

    Le expresa muy bien.

    Esperen a saber que queda del Ayuntamiento cuando a partir de este año los Juzgado y los Bancos dicen que paguen.

    Con suerte y como no se debe nada, Igual el Grupo de Gobierno no tiene que responder con su patrimonio, que puede pasar.

    Wasabi

    ResponderEliminar