viernes, 15 de abril de 2011

El Partido Popular, sin programa electoral para el 22 de Mayo, mantiene en su página web un programa de hace 4 años


La candidatura de David Pérez, para ser alcalde de Alcorcón por el Partido Popular, empieza a ser vista por muchos como un producto de marketing vacío de ideas y de propuestas. Y es que, no se sabe muy bien cómo David Pérez piensa aportar mejoras al municipio, si el único programa electoral disponible en su página web es de 2007, con Fernando Díaz como candidato del PP.


Estamos a 16 de Abril de 2011, y el Partido Popular de Alcorcón todavía no cuenta con programa electoral para nuestra ciudad.

Documentos -> Descarga del programa electoral

Programa Electoral 27 de Mayo 2007


8 comentarios:

  1. jajajaja! segun ese documento de hace 4 años el ebuelo quería hacer una plaza de toros con discotecas en los bajos, y luego él hipócritamente arremetía con el circo del cReaa.

    El casca un payaso y el Díaz un bombero torero.

    ResponderEliminar
  2. El forastero Pérez es pura fachada.

    Sacará el programa electoral, cuando los promotores inmobiliarios se lo escriban.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no hemos pasado de las primeras lineas de su programa, teniamos la impresión que eran las mismas recetas que dicen siempre y que nos han llevado a tanto desastre de CRECIMIENTO (decrecimiento) a costa de nuestra salud, del medioambiente, de la sostenibilidad, de los vecinos,de....
    Ya saben, los PPs, critican que Alcorcón tiene muchas deudas pero ¡leches! que dicen que quieren entrar en el gobierno municipal y ¡CON ILUSION!
    Y decimos nosotros, "si usted, vecino, persona, que es una persona cabal, "descubre" que una casa tiene una hipoteca importante con un banco x, por ejemplo ¿porque quiere adquirirla?". Algo no funciona en estos PPs

    ResponderEliminar
  4. por favor, si puede cambiar el nombre del blog alcor verde por ECOLO VERDES ALCORCON, se lo agradecemos un monton.

    ResponderEliminar
  5. David Pérez sigue la política rajoniana de tumbarse a la bartola sin trabajar, y esperar a heredar la poltrona. En este caso, el sillón de alcalde.

    ResponderEliminar
  6. David Pérez no saca el programa electoral porque quiere ocultar que su partido piensa modificar considerablemente el proyecto del Distrito Norte para eliminar vivienda pública.

    PP = Partido de Promotores inmobiliarios

    ResponderEliminar
  7. David Pérez quiere sustraer vivienda pública a los jóvenes de Alcorcón, para beneficio de los propietarios del suelo del Distrito Norte

    Por eso le ha puesto Esperanza Aguirre de candidato, porque la lideresa quiere alguien de confianza para teledirigir el urbanismo de Alcorcón.

    ResponderEliminar
  8. Mientras que no hagan ni una sola cosa de las que han hecho los socialistas en Alcorcón estaremos tranquilos los alcorconeros.
    Si yo fuera David Pérez prometería:
    UN CREAA II.
    Ensanche Este.
    Carril bici en doble anillo.
    RE-Privatizaría las instalaciones deportivas que nos costaron un pastón y se las dimos a FERROVIAL.
    Ahogaría a todos los del CN Alcorcón otra vez.
    Y otras lindezas parecidas.
    Eso es un programa......

    ResponderEliminar