sábado, 30 de abril de 2011

David Pérez y el PP de Alcorcón, sin propuestas para la ciudad

En el blog del candidato David Pérez, se nos muestra lo que parecen "Nuestras apuestas para Alcorcón" que el PP propone realizar.

Lamentablemente, estas "propuestas" bien podrían hacerse en cualquier otro municipio, por lo que parece que son sacadas de una plantilla genérica, ya que no definen ninguna propuesta específica para Alcorcón. Cambiando la palabra "Alcorcón" y "alcorconeros", perfectamente se podrían hacer "propuestas" para cualquier otro municipio de la Comunida de Madrid.

Estamos a 30 de Abril de 2011, y el Partido Popular de Alcorcón todavía no cuenta con programa electoral para nuestra ciudad.



7 comentarios:

  1. Menudo sinvergüenza el paraca, copy&pasteando el programa electoral de su jefa la Condesa Aguirre para Alcorcón

    ResponderEliminar
  2. Oye, es lo mismo que pintaban en las marquesinas. Q poca imaginación tiene el PROPI.
    Ya os gustaría que la condesa os dirigiera a mirada, o la palabra. Yo me conformo que David haga lo que Esperanza, trabajar y trabajar. No como "otros" que utilizan los temas públicos para colocar amiguetes sociatas y duplicar las necesidades reales de cualquier municipio. Como el dinero público no es de nadie.....
    Lo que no quiero es que se repita en Alcorcón otro CREAA, otra funcionarización, otro carril bus, otro ensanche y su justiprecio, otro.... NO POR FAVOR MÁS NO......

    ResponderEliminar
  3. Para sinvergúenzas los actuales que la han cagado bien en ALCORCÓN II. y están tan contentos.......
    Así, así, les daremos por ahí.....

    ResponderEliminar
  4. este hombre de donde ha salido.....es un enviado de la aguirre sii no sabia ni donde estaba alcorcon....xfavor señores en que ciudad vivimos???? mas de uno de los que le han votado se arrepentira....cuando ponga el copago en la saanidad cuando tngams k pagar x la educacion de nuestros hijos....cuando nos nieguen el paro los puestos de trabajo que tenia previsto el señor Don Enrique Cascallana!!!! señores gracias por ayudarlos a hundirnos!!!SEÑORES MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER!!!**** LO DIGO CON "TALANTE"**** ;)

    ResponderEliminar
  5. en verdad David Perez va a cumplir todas las propuestas que ha hecho a los ciudadanos, porque no ha hecho ninguna.
    A partir de hoy, cada dia estara esperando todas las indicaciones de Esperanza Aguirre que es la que maneja tol cotarro puesto que esste hombre no tiene iniciativa ni personalidad ¡¡¡QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS!!!!

    ResponderEliminar
  6. SEÑORES VEAMOS LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE CREA ESTE SEÑOR PARA LA GENTE DE ALCORCON NO PARA LOS VECINOS DE SU PUEBLO PUESTO QUE NO ES DE AQUI Y VEAMOS LAS VIVIENDAS PUBLICAS QUE CONSTRUYE PARA LOS JOVENES DE ALCORCON NO PRIVADAS PARA SUS AMIGOTES.
    RECORDEMOS LA ULTIMA VEZ QUE GOBERNO EL PP EN ALCORCON, LO UNICO QUE HIZO FUE PINTAR CUADROS DE UN PASTON QUE PAGAMOS LOS VECINOS Y MIENTRAS LOS COLEGIOS SIN CALEFACCION.
    VEREMOS LOS RESULTADOS!!!

    ResponderEliminar
  7. SEÑOR PEREZ YA PUEDE TRAER MEDICOS AL HOSPITAL DE ALCORCON QUE ES LO QUE QUERIA LA AGUIRRE,MANDAR AQUI Y QUE FUNCIONE "BIEN" EL HOSPITAL. QUE SE LLEVO LOS MEDICOS PARA HACER VER QUE EL ALCALDE SOCIALISTA LLEVABA MAL LA SANIDAD EN ALCORCON.
    AHORA LOS TRAE Y TE HECHA LAS FLORES A TI, ¡¡QUE VALIENTES SOIS SIEMPRE PONIENDO ZANCADILLAS A LOS POBRES!!!!!

    ResponderEliminar