sábado, 29 de enero de 2011

Reunión de Enrique Cascallana con los vecinos del Ensanche Sur - Cuatro Caminos




Dentro de la campaña "DIME QUÉ ALCORCÓN QUIERES" que está realizando el PSOE de Alcorcón por todos los barrios de la ciudad, el próximo MARTES, día 1 de FEBRERO, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Los Pinos, el Alcalde de Alcorcón, D. Enrique Cascallana, acudirá a un encuentro con los vecinos del Ensanche Sur - Cuatro Caminos que quieran asisitir.

La reunión, tal y como se han venido desarrollando hasta la fecha, es que tras una introducción y un balance general, los vecinos puedan charlar de primera mano con el Alcalde, exponiendo todas las cuestiones que estimen, en relación al barrio.

En estos encuentros se pide la colaboración ciudadana y se abre la participación a todas las asociaciones y colectivos del Ensanche Sur - Cuatro Caminos para marcar el Alcorcón del futuro y el proyecto ilusionante en el que se comprometen los socialistas de nuestra ciudad. Estas reuniones culminarán el 19 de febrero en una Asamblea General abierta en la que se presentarán las conclusiones del programa de barrios.

7 comentarios:

  1. Bravo Enrique, como siempre dando la cara, sin esconderse de nadie como hacen otros y dialogando con los vecinos.

    A ver cuándo el forastero del PP que ha colocado Aguirre se atreve a convocar una reunión con los vecinos del Ensanche Sur, un barrio donde el PP quería construir sólo 1.500 VPO y el resto viviendas libres. A ver la jeta que le echa el forastero para justificar las zuñigadas.

    ResponderEliminar
  2. El forastero, además de pijo y señorito, desprecia las viviendas del Ensanche Sur llamándolas "moles de ladrillo, hormigón y cemento".

    ¡Pérez, vuelve a Alcobendas!

    ResponderEliminar
  3. Son buenas iniciativas, cuando se cambio de gobierno hace 4 años se noto un acento de izquierdas, participativa, cultural etc. Ahora es regresiva y conservadora. Por tanto la inic iativa es buena pero pocos nos lo creemos
    http://alcorverde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. perdon quise decir cambio de gobierno hace 8 años de Zuñiga a Cascallana

    ResponderEliminar
  5. Como allí no pude aquí si se lo digo vallase a hacer puñetas, y no pude por no perjudicar a mis hijos.

    Lo que no vendió y la realidad es como la noche y el día, y ahora nos aparece como Alicia en el País de las Maravillas.


    Ni tiene credibilidad ni la volverá a tener.

    Un padre cabreado, por el desarrollo y lo de los cien millones.

    ResponderEliminar
  6. Al final este pájaro va a hacer bueno al Zúñiga. El Zúñiga hizo poco, porque no le dejaron, pero el Casca y sus cuates lo que han hecho lo han cagado. Ensanche, aparcamientos, así tambien me pongo ya a construir, a costa de los demás.
    Vaya toalla, que troupe; y de premio el hormigonero a la asamblea y el resto de las M,s (Marce, Milagros, Marta...) desaparecen.
    Quien se va a hacer cargo del PSOE ? Quien lo reconstruirá ?? Ya no van a quedar ladrilleros..

    ResponderEliminar
  7. Esta campaña de Dime que Alcorcón quieres es de coña. Y lo de para seguir avanzando más, salvo que hablemnos de seguir avanzando en atascos, suciedad y obras interminables con el dinero de los vecinos de Alcorcón, para mayor gloria del Faraón Cascallana, que en lugar de pirámides se nos hace moles de hierro oxidado.

    El Alcorcón que quiere Cascallana es el de todos sus enchufados en puestos de dirección. Ahora se está diciendo que la hija de su buen amigo Arconada va en las listas de Cascallana y será concejala. Otra más colocada. Quitan a los socialistas que discrepamos y meten a otros pagando favores. Pues estamos bien.

    ResponderEliminar