martes, 4 de enero de 2011

David Pérez demuestra su total desprecio por la vivienda pública


En una muestra desprecio de más absoluto a las 2.000 viviendas públicas que se proyectan construir por EMGIASA en Retamar de la Huerta, el candidato del PP de Alcorcón al ayuntamiento David Pérez califica como "moles de edificios" a unas futuras viviendas de EMGIASA que permitirían la emancipación de muchos jóvenes de Alcorcón.

Después de que el Ayuntamiento cumpliera con carácter retroactivo la Ley de las Cuatro Alturas promovida por Esperanza Aguirre -una ley que fue duramente criticada por el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), por "conllevar problemas de transporte y sostenibilidad"- , la Comunidad de Madrid exigió que las viviendas proyectadas en Retamar de la Huerta "se ajusten a la tipología circundante", que es la urbanización de chalés de lujo en Campodón. Así, con la exigencia de construir sólo viviendas de lujo, se impediría la construcción de vivienda pública para los jóvenes, lo que David Pérez llama despectivamente como "moles de edificios". La desvergüenza y desfachatez tanto de Esperanza Aguirre como de su portavoz David Pérez no conoce límites.

Según el cadidato popular David Pérez, el alcalde Enrique Cascallana "está cegado por un ansia de enladrillar la ciudad para hacer caja y tapar los monumentales agujeros que ha hecho al Consistorio". Cabría preguntarle a David Pérez si "enladrillar la cuidad para hacer caja" se refiere a promover uno de los mayores proyectos de vivienda pública de toda España, que ha hecho realidad el acceso a casi 6.000 familias a una vivienda digna y asequible en el Ensanche Sur.

Con estas lamentables declaraciones, David Pérez vuelve a demostrar a los ciudadanos de Alcorcón lo poco que le preocupa la vivienda pública asequible y de calidad, así como las necesidades de emancipación de los jóvenes.

13 comentarios:

  1. David Perez sólo defiende a los inmobiliarios de los adosados. Menudo sinvergüenza!

    CON CASCALLANA HABRÁ VIVIENDA PÚBLICA PARA TODOS. CON EL PP PARA NADIE. PASAlÓ.

    ResponderEliminar
  2. Genial la foto que has puesto. Mejor que "La Calle", le podrían haber puesto de nombre "Lacayo" al periódico de marras. Es más descriptivo de la labor pseudoperiodística que hacen.

    Y en cuanto a David Pérez, pues está claro que no quiere construir VPO en Alcorcón, para así beneficiar a los promotores privados y demás amigos.

    ResponderEliminar
  3. Enrique Cascallana es el único candidato a las elecciones de 2011 que se preocupa por los jóvenes de Alcorcón.

    ENRIQUE TIENES MI VOTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un borrachin

      Eliminar
    2. Ojo peperos tambien borrachines,eee,y Los izq y sindivatos unos vendidos

      Eliminar
  4. Hombre si son moles de ladrillo, son moles de ladrillos, independientemente del uso. ¿No?

    ResponderEliminar
  5. Vuestras reflexiones son para llorar.
    ¿Sinceramente os creéis vuestras propias mentiras, os la que os facilita el Sr. Cascallana?
    ¡Por favor que ya sois mayorcitos!
    Que el pueblo pobre y llano de ALCORCÓN, no puede permitirse más locas aventuras como esta, porque sino vamos a la ruina total.
    ¿La deuda del justiprecio unos 100 millones de euros? ¿La váis a pagar vosotros? ¿La va a pagar el PSOE? ¿Entonces que nos estáis contando? ¿De qué no estáis hablando?
    ¡Venga ya que los Reyes Magos no existen!

    ResponderEliminar
  6. domingo 9 de enero de 2011
    La aventura inmobiliaria del Ayuntamiento en el Ensanche Sur toca a su fin con unas viviendas que serán subvencionadas de facto por el resto de los ciudadanos de Alcorcón

    http://www.elcascallazo.com/2011/01/la-aventura-inmobiliaria-del.html

    ResponderEliminar
  7. Ahora si que va a ser verdad que los pisitos de los c... los vamos a pagar y bien caros por cierto, entre todos, esto es como la estadística, tu te aprovechas de un pisito tu solo y luego en los datos, nos hemos aprovechado de él los dos, pero lo pago sobre todo yo, manda C...

    ResponderEliminar
  8. No anda muy fino de sintaxis el webmaster de este blog...

    ResponderEliminar
  9. A ver si tiene huevos el forastero a decirles a los vecinos del Ensanche Sur, que sus pisos son moles de ladrillo, cemento y hormigón.

    Cómo se nota que este pijo y señorito no se conforma con otra cosa que vivir en un adosado como mínimo. No acaba de ubicarse en Alcorcón por lo que se ve.

    ResponderEliminar
  10. Pues si vive en Campodón, que lo dudo, me parece fenomenal. Pero creo que es un invento de algunos que aunque vayan de obreros y trabajadores estarían encantados de vivir en Campodón. Pues yo he visto a David Pérez muchas veces comprando en la galería de Ondarreta y paseando de lo más normal, sin ir de pijo, como cualquiera que va a comprar el periódico o un pollo. Ahora que si a algunos que nos gobiernan el municipio no les parece bien que se viva en uno u otro barrio, esto sí que es sectarismo, sobre todo cuando el alcalde no dice ni lo que cobra ni dónde vive realmente, que lo mismo tiene también una casita o incluso un chalete en algún barrio de alta gama. No sé dónde vive David Pérez en Alcorcón, puede que en Ondarreta o en Parque Lisboa, pero si vive en Alcorcón para mí me vale, y sobre todo sitrabaja por Alcorcón, que nuestro alcalde no ha pisado calle desde las elecciones anteriores, y además me parece un insulto que Cascallana anuncie que se reune con los vecinos en San José de Valderas y luego ni siquiera vaya a la reunión que convoca, y nos mande a su secretaria, una chica que no sé como se llama, algo asñí como Natalia o Nuria.

    ResponderEliminar
  11. David Perez vive en la calle Oslo ,casualidad si Ono alli si recoken la basura��

    ResponderEliminar