domingo, 3 de octubre de 2010

Durante el mes de Octubre, EMGIASA entregará las llaves de 543 viviendas en el Ensanche Sur


Alcorcón es ajeno al parón inmobiliario que vive el país. Gracias a una política de vivienda acertada, donde prevalece el derecho a una vivienda digna y asequible, por encima del lucro empresarial y la especulación inmobiliaria, Alcorcón encabeza las listas nacionales de compraventa de vivienda libre. Según las estadísticas del Ministerio de Vivienda, durante el 2º Trimestre de 2009, Alcorcón fue el 4º municipio de España donde más se vendió vivienda libre, gracias sobre todo a la promoción pública llevada a cabo por EMGIASA. Nuestro municipio ofrece así la receta mágica para vender vivienda en España: ofrecer precios asequibles a cambio de viviendas de calidad.

Esta semana se entregarán 216 nuevas viviendas, correspondientes a las parcelas 126 y 155 del Ensanche Sur de Alcorcón. A estas parcelas les seguirán mas de 300 viviendas durante este mes correspondientes a las parcelas 129, 159 y 161. En total, durante este mes de Octubre se entregarán 543 viviendas.

Las ilusiones de cientos de alcorconeros se harán realidad a lo largo de este mes. Podrán realizar su proyecto de vida en Alcorcón, sin tener que marcharse por motivos económicos, ya que el Ayuntamiento de Alcorcón renuncia a subir el precio de la vivienda protegida. Ningún adjudicatario de vivienda pública con problemas con la concesión del préstamo hipotecario se quedará sin su derecho a tener un hogar asequible, ya que el compromiso municipal con los alcorconeros, incluye hacerse cargo de las hipotecas denegadas, haciendo de intermediario en el pago entre el adjudicatario y la entidad bancaria. De esta manera, se garantiza la igualdad de oportunidades para el acceso a una vivienda.

A las entregas de este mes, según las previsiones que maneja EMGIASA, le seguirán otras 4 parcelas en Noviembre, y 5 parcelas más en Diciembre.

A todos los futuros propietarios: BIENVENIDOS A VUESTRO BARRIO.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, me podrían ustedes informar la parcela 11.1.1 en que calle del ensanche sur está.
    Gracias

    ResponderEliminar