miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Alcalde David Pérez muestra su verdadera cara


Ningún alcalde hasta el momento en Alcorcón, ha provocado tantos escándalos en tan poco tiempo. David Pérez se está mostrando como un mafioso(*) y cacique, que en un corto espacio temporal desde que ha sido elegido, ha sido protagonista de numerosos atropellos, cacicadas y abusos contra los ciudadanos. Estas son algunas de las "hazañas" realizadas por el nuevo gobierno municipal de Alcorcón:

- Anulación de la venta de suelo dirigido a cooperativas de vivienda. El sueño de muchos alcorconeros, de tener una vivienda libre de buenas calidades, a un precio razonable, hecho trizas por la acción del gobierno municipal dirigido por David Pérez.

- Constantes "denuncias" ante Telemadrid o la prensa contra la oposición, denunciando presuntos delitos. Pero sin llegar nunca a denunciar ante la justicia. "Difama, que algo queda".

- Presuntas coacciones y acoso laboral contra Sergio Ruiz, actual jefe de la policía municipal de Alcorcón, que ha realizado la pertinente denuncia en los juzgados de instrucción de Alcorcón. Los denunciados por presunto acoso laboral y coacciones son el Teniente de Alcalde Óscar Romera y el concejal de Seguridad Antonio Sayago.

- Represalias contra algunos trabajadores del ayuntamiento, cuyo afrenta ha sido tener simpatías con el PSOE o simplemente ser sospechosos de ser de izquierdas. Despidos o traslados forzosos, como el de una secretaria de la concejalía de hacienda transladada a la perrera municipal.

- Falta de libertades a la hora de acudir a los plenos municipales. Todos los vecinos que acuden a los plenos son identificados y "fichados" por la policía municipal. Una vez dentro del pleno, cuando hay alguna interrupción se expulsa "a bulto", procediendo la policía, por orden directa del alcalde, a expulsar e identificar a personas que ni siquiera han abierto la boca (literal).

- Provocaciones e insultos a la oposición durante el último pleno municipal. Llegando incluso a la expulsión de la portavoz del PSOE Natalia de Andrés, tras haber respondido a la provocación previa de David Pérez: "Esto no es mitin del PSOE, aquí por lo menos hay mas gente". A lo que Natalia respondió que "no estaba en un mitin de la Falange, sino en un Pleno Municipal"



Apenas 100 días después de ser nombrado David Pérez como alcalde de Alcorcón, asistimos a un alarmante deterioro de las libertades democráticas.

Ojalá que desde este blog volvamos a dar información sobre vivienda, pero en la actualidad nos vemos obligados a hablar un de derecho fundamental del ciudadano: LA LIBERTAD.

(*) Por si acaso alguien plantea denunciar a este blog por llamar mafioso al alcalde, me permito ahorrarle la molestia, recordando que la Real Academia Española (RAE) no considera necesariamente "mafia" como algo injurioso o calumnioso, sino una simple definición de aquella persona (mafioso) que trata de defiender sus intereses (ej: "La mafia del teatro").

19 comentarios:

  1. Es como si se estuviera metiendo a la gente en la cárcel, como que falta de libertad, lo ocurrido en el Pleno de ayer, no dista mucho por no decir que nada de lo que ocurría con los Plenos de Marcelino, Natalia y Cascallana, o es que no os acordaís. QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES. En cuanto a la venta de suelo, para qué, para que se forren los amigos de unos o de los otros, además si hay montones de viviendas de Emgiasa sin vender igual que suelo, no hacer demagogia, para que más suelo. En cuanto a lo del Jefe de la Policía, ahí está, PRESUNTO, NO HACER POLÍTICA DE ELLO, para eso están los Tribunales. Vamos que se os ve el plumero. ACEPTAR QUE EL PSOE DE ALCORCON A PERDIDO LAS ELECCIONES Y NO PUEDEN CAMPAR A SUS ANCHAS. QUE SE ACUERDEN COMO ACTUABAN. YO NO OS LLAMO MAFIOSOS, PERO SI SOIS UN POCO DEMAGOGOS.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, David Pérez sería mejor visto si en lugar de hacer lo que hace, hiciera nada o nada de lo que dice q hace.

    Anulación de la venta de suelo dirigido a cooperativas de vivienda:
    tienes razón,las quita ilegalmente, despues de q no cumplieran las coop. nada de lo que tenia que hacer. El sueño de uno se ha venido abajo.

    Constantes "denuncias" ante Telemadrid o la prensa contra la oposición.
    Pero no son denuncias, miente directamente: no hay nada de deuda, no es cierto que exista el agujero de la S.S. ni que no se ingresara la couta del trabajador, ...

    Presuntas coacciones y acoso laboral contra Sergio Ruiz, actual jefe de la policía municipal de Alcorcón.
    Ufff, mal rollo. El jefe de los polis munis, acosado en el trabajo ? ufff q mal rollo

    Todos los vecinos que acuden a los plenos son identificados y "fichados" por la policía municipal
    Aquí te doy la razón es verdad y no estoy de acuerdo. Pero solo una cosita, eso se inventó hace más de 8 años. Yo no he faltado nunca y siempre he ido con el carnet en la boca(no el del psoe).

    Provocaciones e insultos a la oposición durante el último pleno municipal. Llegando incluso a la expulsión de la portavoz del PSOE Natalia de Andrés.
    Tambien tienes razón y es cierto. Solo un tema, pilla a un amigo que sea imparcial y objetivo y que vea el video del "fascista" y de la "víctima" y lo que te diga te hará llorar. Depende del cristal con que se mire......

    Bueno, las libertades no están en peligro, si los plenos se convierten en algo normal y asumible por los que pagamos, los ciudadanos de a pie.
    NO DE LOS PALMEROS DE UNOS Y DE OTROS. A ESOS QUE SE VAYAN O QUE LOS ECHEN

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, pues lo de la secretaria no lo sabía, manda webs.
    Sobre lo de la trifulca en el pleno, discrepo ligeramente, me explico: el que tiene el poder, tiene la sartén por el mango y hoy por hoy la tiene el alcalde de turno. Cumplió con su trabajo de político picando a la oposición y la portavoz, picó, cayó en la trampa y se autoexpulsó (como se diría en el fútbol), así ya hay carnaza nueva para los seguidores de ambos bandos. Mi recomendación a la portavoz del PSOE es que espabile y no se deje embaucar.
    Desde aquí quisiera hacer un llamamiento a todas las fuerzas políticas de Alcorcón, solicitar a la CAM que emita en directo los plenos de los Ayuntamientos más importantes de la Región, como por ejemplo, el nuestro. Para eso tiene dos canales de tv a su disposición y así, por fin, las cadenas autonómicas tendrán una función verdaderamente pública, que para eso están.
    En definitiva, ayer pudimos comprobar (bien en el pleno o bien por twitter) como la política juega con sus ciudadanos una vez más.
    Como es la primera vez que escribo en un blog y por si no me sale bien todo, soy arty1167, vecino de Alcorcón

    ResponderEliminar
  4. A ti en 8 años no te han pedido el carnet en los plenos porque tu Orlando eras el "señalador" de peperos entre el úblico asistente en las cetrerías en las que convertíais los plenos cuando estaba la Rusa de presidenta.

    Había que verte como entrabas y salías como pedro por su casa de allí, todos los policías y los emplados municipales a tu disposición, como lo gozabas peluquero dando órdenes y controlando quien entraba, quien salía, quien susurraba, quien gesticulaba.

    Yo no se porqué no cierras el blog y te pones a buscarte la vida como un hombre, y no peloteando al senador Cascallana y al invicto Gómez. Hay muchos "parados" y pocos puesto disponibles para recolocar a los "náufragos".

    Tu verás que haces, "landito".

    ResponderEliminar
  5. El Alcalde David Perez es lo más radical del PP de Madrid. Es un seguidor de la secta del Camino (kiko), y se pasa todo el dia insultando a los ciudadanos que no piensan como el. Es el Anglada de Madrid.

    ResponderEliminar
  6. yo soy una ciudadana de alcorcon desde hace 50 años,desde que me quitaron el nombre de mi calle(avda de la libertad)por ya sabeis cual me empece a preocupar por la politica de mi region y lo que he descubierto es que en alcorcon lo poco que ha estado el pp le ha ido muy mal es asi ,en lo que estubo el zuñiga a poco mas y va preso ,por autoconcederse pisos de engiasa y alquilarselo a ilegales ,por cierto desde que empece a acudir a plenos (no lo hago siempre)a mi jamas se me ha pedido el carnet y jamas me han echado.Otra cosita mas este alcalde no es tan siquiera de alcorcon,se ha venido obligado a vivir aqui para poder ser alcalde y claro a valderas ,precisamente no vive ,el es mas de campodon,pues que sepa el señor alcalde que el es el menos indicado para echarme de mi pueblo natal (asi lo hizo en la entrevista en la radio en las fiestas,literalmente dijo que quien no estuviera de acuerdo con el que se fuera de alcorcon)eso es muy democratico si señor,ojala el pueblo despierte antes de que empiece a destrozarnos el pueblo ,ya que el cuando deje de ser alcalde volvera a su antigua casa

    ResponderEliminar
  7. Por fin, los socialistos y socialistas tienen una cucharada de su propia medicina.

    ResponderEliminar
  8. Hay que pararle los pies al fascismo pepero.

    Contra el fascismo, ni un paso atrás!

    ResponderEliminar
  9. Desde 'En mi barrio'
    http://enmibarrio-parquelisboa.blogspot.com/2011/09/alcorcon-yo-acuso-contra-la-violencia.html
    Ojo al aumento de la crispación y violencia alcorconera que se está produciendo. No favorece a los débiles.
    Hay que frenar insultos y descalificaciones que tapen argumentos, en las calles y en los plenos.

    Supongo que no les molestará que les enlace este artículo.

    ResponderEliminar
  10. copio y pego haciendo referencia. Buen articulo

    ResponderEliminar
  11. SUPONGO QUE INDIVIDUOS COMO EL CARA GUAPA DE ALCALDE QUE TENOMOS ACTUALMENTE, NO NECESITAN LA GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO, PERO LAS FAMILIAS TRABAJADORAS DE ALCORCÓN SI, ENTERATE NIÑO DE PAPÁ. NUESTROS HIJOS SON EL FUTURO DE ESPAÑA. UN INDIGNADO DE 51.

    ResponderEliminar
  12. Aquellos que se vanagloriaban de el supuesto 'cambio', ese milagro que iba a suceder al día siguiente de las elecciones, ven la maldad, la tiranía, el despotismo de un personaje puesto a dedo por la Condesa de Murillo aka. Esperanza Aguirre.
    Aún estamos por ver lo que se nos viene encima, si este mafioso que tenemos por alcalde se dedica a gobernar vía twitter, a menospreciar cualquier opinión contraria (porque la suya es el credo a seguir, sin rechistar), a acrecentar el radicalismo propio de la extrema derecha y en un futuro nada lejano, perseguir a aquellos que todavía nos levantamos, expulsarlos o desterrarlos a lugares donde lleven al extremo de dimitir.
    Esa es la política de los populares, recortes y concesiones, generar miedo e intentar silenciarnos. Animo y apoyo a todos de un ciudadano indignado de Alcorcón.

    ResponderEliminar
  13. Aqui hay TOMATEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  14. A los sociatas que les ha quitado el negocio del ROBO, sí, sí, del ROBO les indigna que alguien carezca de complejos para gobernar. David Perez tiene un par de pelotas para decir BASTA al rojerío que se cree dueño de la calle. Parece ser que a nadie le importan los 600 millones de euros de deuda del mangoneo socialista. Lo dicho, sociatas gentuza

    ResponderEliminar
  15. El problema que teneis es que todavía os quedan al menos dos años y medio para poder campar otra vez a vuestas anchas y creer que todo lo público es vuestro y así habeis dejado este país. Era mentira la deuda y ¿los 150 millones de euros que se han pagado, (vía Plan de pago a proveedores, que por cierto tendremos que pagar todos los ciudadanos durante mucho tiempo) ,eran mentira , verdad? por no hablar de como está Emgiasa y sus viviendas, muertas de risa y sin vender unas y sin construir otras por la ruina que habeis dejado, eso tampoco es deuda. ¿A quién quereis engañar? Aún así ya os apañareis con vuestra tropa de comunicación, que he de reconocer que es lo mejor que haceis, de volver a camelar al ciudadano y volvereis a gobernar, para volver a destrozar lo bueno que se haya echo hasta entonces,pero bueno como os he dicho todavía os quedan dos años y medio al menos, así que a esperar, majetes.

    ResponderEliminar
  16. NovaInsectos servicios, es una empresa de emprendedores. Moderna y especializada en el control de plagas en Madrid: desinsectación, desratización, desinfección, y fumigación de insectos.

    ResponderEliminar
  17. proximo voto para upyd

    ResponderEliminar
  18. hasta la polla de pp.psoe.y iu

    ResponderEliminar
  19. A LA VERGA,EL ALCALDE A TALADO LOS ARBOLES QUE PLANTO MI VISABUELO,VOY A LIARLA PARDA,QUEMARE PAPELERAS Y CONTENEDORES!

    ResponderEliminar