sábado, 23 de julio de 2011

David Pérez convertirá la entrega de llaves de vivienda protegida de gestión privada, en un acto político de propaganda


Despúes de 4 años y 5 meses esperando, por fin los adjudicatarios del Plan de Vivienda Joven en Las Retamas tienen fecha para la entrega de sus pisos: el próximo día 27 de julio de 2011, a las 9.30 horas en el Teatro Buero Vallejo.

A pesar de que las viviendas han sido construídas y serán gestionadas por una empresa privada, el nuevo alcalde de Alcorcón David Pérez utilizará el día de la entrega de llaves para convertirlo en un acto político, donde harán un discurso, tanto el propio Pérez, como el Director General de vivienda Juan Van Halen, y la Consejera vivienda Ana Isabel Mariño, entre otros políticos del PP.

En una muesta de populismo chabacano, será incluso el propio David Pérez quien entrege las llaves en persona a los adjudicatarios y futuros inquilinos. Una conducta totalmente inapropiada y fuera de lugar, puesto que nadie está regalando a los adjudicatarios nada, ellos lo va a pagar con su dinero, no en vano las viviendas tienen una renta mensual más elevada que una hipoteca en el Ensanche Sur, a pesar de ser estos últimos pisos más grandes. Es como si alquilas un coche y cuando vas a recogerlo al concesionario, te entrega las llaves el Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid.

Para más inri, a pesar de ser pisos en alquiler, con opción a compra dentro de 7 años, los inquilinos están obligados a pagar IBI, gastos de comunidad y seguro del hogar desde el primer día.

Este descarado autobombo y grosera politización de la entrega de llaves de vivienda protegida, contrasta con la gestión que hasta ahora ha llevado a cabo la Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria S.A. (EMGIASA), donde los políticos no eran los protagonistas, sino los adjudicatarios y sus familiares. Eran empleados de EMGIASA, y no el alcalde, quienes entregaban las llaves.

De esta forma y en un día tan especial para cientos de familias, David Pérez va a robar el protagonismo a sus verdaderos protagonistas.

Mención especial merece TeleMadrid, que por primera vez en muchísimos años va a televisar una entregar una entrega de llaves en Alcorcón.

8 comentarios:

  1. A la de la izquierda melafó vilmente. :sisi:

    ResponderEliminar
  2. Como son estos del PP ¿Eh PROPI?
    Lo suyo hubiese sido una fiesta de la vivienda de 150.000 euros, con nena da conte, y la ministra. Eso estaba bien visto. No tenéis remedio, pero bueno, ahí estáis....opositando.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Que rostro más duro que teneis camaradas del ala izquierda del caviar.
    Yo lo que quiero es que la gente tenga vivienda. Tus amigos y ex-derrochadores, cada vez que entregaban una vivienda se enteraban hasta los de los pueblos de alrededor.
    Todavía recuerdo el pastón que se gastó el Casca (de mi dinero) cuando vino la menistra.

    Ahora lo que puedes criticar es el retraso, pero criticar que se entregan con bombo y boato ¿? casi que no.
    Propi, tienes un problema y es que no eres capaz de aplicar criterio a tus actos. Cada día t pareces más a P.Siles., que por cierto todavía no ha dimitido por largón y malqueda.

    =========================================
    PACO DIMITE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    =========================================

    ResponderEliminar
  4. Pues para ser Propietario esta Ud muy bien enterado, gracias por tanta información, que a otros no costaría todo un calvario.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con el anterior, cada uno opina lo que cree conveniente, pero pasar por un ciudadano normal y tener este tipo de informacion, a mi forma de entender no cuela.

    Mire me da igual cual sea el medio, lo importante es que la gente de a pie, sea cual sea su procedencia social y su credos o creencias tenga a oportunidad detener una vivienda digna y de calidad con un contrato de alquiler con opción a compra.

    Que les den la hipoteca, y que en la medida de lo posible se arregle el tema del paro.
    Lo demás excepto la salud y la democracia secundario.

    No diré mas por que con lo que han dicho con anterioridad andan servidos aquellos que según sea amigos o no dicen sobre lo mismo diferentes cosas, por cierto aquí no harba un gran ágape, con el dinero de todos..

    Un saludo Wasabi

    ResponderEliminar
  6. A que hora retrasmiten la entrega de llaves??????

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡de pena!!! ...y tenemos esperanza pa'rato

    ResponderEliminar
  8. Qué sinvergonzonería. De verdad que no puedo con estos fachas populistas. A veces parece que vivimos en Los Santos Inocentes.

    ResponderEliminar