viernes, 31 de diciembre de 2010

Una inmobiliaria edita en Alcorcón un periódico partidista a favor de David Pérez y Esperanza Aguirre


La promotora inmobiliaria 'Promociones Inmobiliarias González Gervaso S.A.' es la responsable de la edición del nuevo periódico partidista 'Al cabo de la Calle', cuya editorial es un descarado instrumento de propaganda al servicio del Partido Popular. Adulador con Esperanza Aguirre y David Pérez; feroz contra Enrique Cascallana y todo lo que huela a PSOE e IU. La sana crítica al poder, desparece cuando se habla de la Comunidad de Madrid.

Según información obtenida a través del Registro Mercantil, y desvelada hace un año por ELBUZON.ES, la citada inmobiliaria hace las veces de administradora única de la empresa 'Magnífico Madrid Films S.L.', que se encarga de editar el periódico.



La convivencia entre periódico e inmobiliaria es tan descarada, que la dirección de la editorial del periódico referida en la página número 2 de éste, coincide con la dirección de la inmobiliaria: "C/Terradas 20, Getafe".

Según informa el blog quinientas-palabras, su único ideario es "atacar a sangre y fuego todas las iniciativas emprendidas por el Gobierno Municipal de Getafe (PSOE-IU), independientemente de que sean buenas, malas o regulares con el horizonte puesto en una hipotética victoria del PP en Mayo de 2011". Además se pone fecha de caducidad a la publicación: " Dejará de publicarse en Mayo de 2011 ¿Casualidad? No. "

La viabilidad económica de este diario también está en entredicho por el citado blog: "Al no perseguir la consecución de un beneficio empresarial, su vida finalizará cuando calculan que se terminen los 600.000 € que aportan sus mecenas. No sé si esa actitud se puede llamar sinceridad o descaro".

Llama la atención además, que la poca publicidad que tiene este periódico pertenece a la citada inmobiliaria, y la Comunidad de Madrid, que es capaz de gastar 700 millones de euros en publicidad y autobombo.



Ante tal escandaloso apoyo del sector del ladrillo al Partido Popular de Alcorcón y a Esperanza Aguirre, cabe preguntarse desde este blog por qué una promotora inmobiliaria es tan generosa en financiar un panfleto partidista para catapultar a David Pérez a la alcaldía de Alcorcón. Es difícil llegar a creer que tal apoyo sea desinteresado.

Como anécdota, el precio de los pisos que promociona esta inmobiliaria son a partir de 252.000€ + IVA, lo que duplica el precio ofrecido por EMGIASA para las viviendas del Ensanche Sur destinadas a casi 6.000 familias de Alcorcón.

19 comentarios:

  1. Una investigación de libro, amigo Orlando! Mi más sincera enhorabuena por desenmascarar a estos sinvergüenzas. Vas a llegar muy lejos aunque le joda a uno que yo me sé.

    Eso es lo que quiere el niñito querido de esperanza Aguirre, en cuanto sea alcalde se va a cargar todo lo que huela a vivienda pública y le dará cancha a esta inmobiliaria y a muchas otras que seguramente financian al PP de Alcorcón bajo cuerda para que vendan pisos a precio de oro en barrios del estilo de Fuente Cisneros, donde las calles no tienen aceras y no ven la luz del sol porque meten pisos a calzador.

    Que descaro tienen estos faciosos, David Perez lleva la maldad allí donde va, si este representante de promotores del ladrillo consigue ser alcalde desde luego no volverá a crecer la hierba en todo ALcorcón. Tuvo buena maestra, desde luego, Esperanza Aguirre ha liberado a los privados de ceder el 20% del terreno a los ciudadanos para equipamientos en la última ley de acompañamiento.

    David Perez es el José Banús de Alcorcón, el paracaidista de los promotores privados que juraron vengarse de Enrique Cascallana por haberles arruinado sus planes de saqueo en el ensanche Sur y en el Distrito Norte.

    ResponderEliminar
  2. Flipo. Y no porque lo que cuenta el artículo, sino por que no tenía ni puñetera idea de nada de esto.

    Enhorabuena por el artículo.

    ResponderEliminar
  3. Jajjajajaaa!! Peluquero propietario ha cambiado la portada de la foto porque en la original aparecía la denuncia del PP sobre la funcionarización de los enchufados como él!

    No nos tomes el pelo, peluquero!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una vergüenza...

    Es mejor coger el dinero de todos los ciudadanos y sacar a concurso encuestas, información, y publicidad institucional otorgando a la cadena ser o empresas amigas.

    Eso si que estico y moral.

    Propi, ¿por que se dan 230.000 euros de todos a amigos del PSOE para dar información partidista o elaborar encuestas de partido?

    ResponderEliminar
  5. Es repugnante que una inmobiliaria le haga esa publicidad electoral al PP de Alcorcón. Está clarísimo que si gana David Pérez las elecciones, el favor se lo van a devolver.

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién es el mecenas de los 600.000 euros? ¿Los amiguetes de Zúñiga? Propi, tu que desde que te destinaron en EMGIASA estás muy informado, ¿puedes sacar la lista de inmobiliarias expropiadas en el Ensanche Sur?

    Quizás nos llevemos una sorpresa y descubramos quien es el mecenas de los 600.000 euros.

    ResponderEliminar
  7. Esa no es la inmobiliaria/cooperativa delensanche, no.
    Estos sociatas no les gustan los ladrilleros de otros, pero si los suyos, es mas los muy suyos.

    A ver si nos cuentan quienes están detrás de esas cooperativas de chalets del ensanche, seria gracioso ir descubriendo los nombres.

    ¿No ,propietario?

    ResponderEliminar
  8. Europeo de futbol del 84, final España- Francia, Parque de los príncipes de París. Platiní ejecuta una falta al borde del área...

    ¿De quién es la cooperativa socialista del Ensanche, me pregunto yo?

    ResponderEliminar
  9. No lo se, yo solo me acuerdo de orzo wey y su arco. nada mas recuerdo.

    ResponderEliminar
  10. En Alcorcón los kioscos de todos los parques tienen forma de chalet adobado, verdad Propietario?

    ResponderEliminar
  11. El propi se olvida que el alcalde de Alcorcón ha llenado de cemento el pueblo, lo ha llenado por el sur con el ensanche y por el resto con los aparcaderos.
    Y no se cual de las dos cosas le ha salido peor. ¿ Te has dado una vuelta por el sur para ver quienes y cuantos viven ?
    Y por el CREAA ?
    No crees que ya han hecho bastante daño los socialistas en Alcorcón ?
    A mi que un periódico defienda a David Pérez o a la Martirio me parece bien o mal. Que se lo pague alguien, está bien o mal. Pero no olvides una cosa, el mayor ladrillero de la Comunidad de Madrid está en Alcorcón y no es Robin Hood del ladrillo ni el pocero de Alcorcón, es el alcalde que tenemos ahora que dejará deudas y sapos para tus nietos. Dejará un guetto impropio de Alcorcón
    Y a ese pollo defiendes ??

    Pues si sabes contar, NO CUENTES CONMIGO
    SERÁ UNA ROSA,
    SERÁ UN CLAVEL,
    EL MES DE MAYO,
    TE LO DIRÉ...................

    ResponderEliminar
  12. Hombre, que se escandalice por que un constructor pague un periódico, y no se escandalice por que cascallana pague con mi dinero a la ser y a vocento para que le saquen todos los días...
    Por no hablar de ese estudio sociológico sacado de la manga, asignado a un excargo del PSOE nacional.

    Tiene delito el propi este. Es escandaloso que se use nuestro dinero para eso. Pero de esto ni mu.

    ResponderEliminar
  13. La izquierda de caviar es de Alcorcón y es evidente que hará todo lo necesario para que David Pérez no se encuentre a gusto
    Dice una vieja teoría anarquista que "todo político perteneciente a una fuerza dirigente de izquierda, desde el momento que ocupa un cargo de cierta relevancia, experimenta un permanente desplazamiento hacia la derecha en cuanto a costumbres, gustos, diversiones, preferencias, amistades, vestimenta, formas de lucirse, etc. Este cambio de actitud suele incrementarse de forma directamente proporcional a la importancia y categoría del puesto al que ha sido promocionado".

    Se aplica o no se aplica con algunos de Alcorcón ?

    ResponderEliminar
  14. Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser cuando llegue a la edad adulta.
    Ella respondió que quería ser presidente del gobierno.
    Sus padres, ambos partidarios del movimiento socialista de Alcorcón estaban presentes; y yo continué preguntando:
    Si algún día llegaras a ser presidente, ¿qué sería lo primero que harías?
    Ella respondió sin vacilar:
    Daría alimentos y viviendas a todos los pobres.
    Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa:
    ¡Bravo, que propósito más noble! -le dije.
    Y continué:
    Pero para eso NO tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir mañana a mi casa a cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín, y te pagaré 50 euros por el trabajo. Luego te llevaré al supermercado de mi barrio, donde siempre hay un mendigo, y tú podrás darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para su casa.
    La chica pensó durante unos segundos; luego, mirándome fijamente a los ojos, me preguntó:
    ¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo y le pagas directamente a él?
    ¡Bienvenida a la derecha! -le contesté.

    Sus padres aún no me hablan.

    ResponderEliminar
  15. Honestidad para afrontar el pasado.
    Valentía para vivir el presente.
    Claridad para cambiar el futuro.

    FELIZ 2.011
    Pedro García.

    ResponderEliminar
  16. BRAVO LANDO, que mentir, manipular y tergiversar no les salga por la cara.
    Esto del PP cada dia me recuerda más al III Reich

    ResponderEliminar
  17. LANDO de OR, como cualquier caballero feudal se llama el ínclito habitante. Bravos a su actuación. Que injusta es la vida amigo de Emgiasa, pero no te preocupes que quedan 140 días para que se t acaben los problemas; bueno mejor es que se acabe el que sigais generandolos. No vais a engañar a nadie con lo del periódico ese La Calle. O tal vez quereis seguir siendo de pensamiento único del Pais o del Público
    Corto y cierro.

    ResponderEliminar
  18. Querido Orlando, que así parece que te llamas.

    No creo que haya nada de malo en el hecho de que una empresa privada, dedique parte de su dinero a financiar otra línea de negocio, en este caso, un periódico. Como tampoco hay nada de malo en el hecho de que ese periódico, responda editorialmente a los criterios e ideas de quienes mandan en ese grupo de empresas.

    Las empresas privadas, gastan y arriesgan su dinero como bien les parece. Luego, el mercado dictará sentencia.

    En cambio, es peor lo que ha hecho Cascallana, blindando con el dinero de todos los contribuyentes a su personal de confianza en el Ayuntamiento, ante la perspectiva de una más que posible derrota electoral.

    Óscar Sanz Aldarnuy.

    ResponderEliminar
  19. En cuanto alguien por las razones que sea edita un periódico o cualquier otra cosa, y no se pliega al PSOE sea Local o Nacional.
    Es facha y punitivo.
    Mire cuando alguien lo hace con su dinero y no el de todos, y lo hace porque puede y quiere.

    Ese discurso que nos trasmiten aquí, suena al mismo que utiliza Chávez en Venezuela.

    Lo que creo que no se puede hacer es usar el dinero de lo Público para usos partidistas, como se hace en este nuestro pueblo o en de los alrededores Dígase Getafe o Leganés

    Wasabi.

    ResponderEliminar