
La presidenta de la Comunidad de Madrid, y lideresa del sector más liberal y duro del PP, acaba de colocar a dedo a uno de sus más fieles y obedientes diputados de la Asamblea de Madrid, al frente del caótico y sin rumbo Partido Popular de Alcorcón.
Residente en Boadilla del Monte (a fecha de hoy) y Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo), es un entusiasta del estilo socarrón y provocador del locutor Federico Jiménez Losantos, condenado varias veces por sus desenfrenos verbales, y así lo demuestra en los artículos de opinión que escribe en Libertad Digital, o en su propio blog, donde llega a afirmar que el aborto es una grave amenaza para la paz.
Tras su designación a dedo, David Pérez expresaba lo siguiente: "Es una grandísima responsabilidad. Ya estoy pensando en las cosas que podemos hacer allí. Contamos con una enorme ventaja y es que hace mucho tiempo que allí no se hace nada. El Gobierno del PSOE tiene paralizada a la ciudad desde hace años, y yo creo que tiene muchas posibilidades". ¿Se referirá por "paralizadas" a las promociones de vivienda libre en Alcorcón?
Daviz Pérez contrajo matrimonio con Elena Cerezo Rodero en 2001. Su mujer fue también colocada a dedo, en este caso por el ya ex alcalde de Boadilla (dimitido a la fuerza), Arturo G. Panero "el albondiguilla", implicado en la Trama Gürtel de corrupción. Gracias a ello obtuvo un contrato eventual como jefa de gabinete, cuya remuneración alcazaba aproximadamente los 57.399€ anuales.
Este hombre de confianza de Aguirre, no es la primera vez que se enfrenta dialécticamente a Enrique Cascallana, cuando le llamó alcalde "ladrillero", por su empeño en construir en Retamar de la Huerta y Distrito Norte más vivienda pública asequible para todos los jóvenes de Alcorcón.
Frente al ladrillo virtuoso iniciado por Aznar y alabado por David Pérez, que permitió un crecimiento ficticio de la economía española, a costa de crear una letal burbuja inmobiliaria que multiplicó el precio del a vivienda y ahora precipita la crisis y lastra la recuperación, Enrique Cascallana apuesta por el ladrillo social como herramienta para la igualdad de oportunidades entre los ciudadanos, proporcionando vivienda muy asequible de calidad, así como infraestructucturas para servicios sociales de calidad.
Frente al ladrillo "Gurtel" de Boadilla del Monte, es mucho más sostenible el ladrillo social del Ensanche Sur - Cuatro Caminos.