martes, 2 de marzo de 2010

Convocadas 8 parcelas de la 3ª fase del Ensanche Sur, para la visita de desperfectos


Las ilusiones de miles de alcorconeros muy pronto se harán realidad. Más de 1.000 adjudicatarios están convocados para el próximo Sábado 6 de Marzo para la visita de desperfectos de sus viviendas. Con 8 parcelas ya terminadas y casi listas para entregar, la visita es uno de los pasos previos para la tan ansiada entrega de llaves.

Tras la entrega de más de 2.000 viviendas correspondientes a la 1ª y 2ª fase, cuyas parcelas no han tenido problemas con las constructoras, el Ensanche Sur afronta la recta final de su desarrollo. La construcción de 7.000 viviendas públicas en el Ensanche Sur, de las cuales 6.000 son de promoción municipal, ha supuesto un antes y un después para miles de alcorconeros.

Enhorabuena a los afortunados.



2 comentarios:

  1. Olvidas decir que a algunos adjudicatarios de la parcela 137 se les ha privado el derecho a visitar su piso porque ha habido una actuación negligente por EMGIASA y por la empresa se mensajería, incluso hay posibles indicios de falsedad documental. Espero que se depuren responsabilidades y asimismo se les conceda una nueva oportunidad a dichos adjudicatarios para visitar su piso.

    Y lo dice un adjudicatario.

    ResponderEliminar
  2. Entre tú y yo propi. Ahora que no nos oye nadie debo decir que el Ensanche Sur tiene muy buena pinta. Quizás algún día me anime a comparar algún PAU de Móstoles con borregolandia.

    ;-)

    Si no hubieráis hecho el CREAA ...

    ResponderEliminar